Depende del servicio que nos demandes.

Para reportajes de boda cuanto antes mejor, en cuanto sepas tu fecha ponte en contacto con nosotros pues solo realizamos una boda por día y hay fechas comprendidas entre los meses de mayo-julio y septiembre-octubre que se ocupan incluso dos años antes del evento.

Para cubrir el día de la Comunión en la Iglesia, abrimos agenda en octubre del año anterior que es cuando suelen dar las fechas de los días de Comunión. Al igual que con los reportajes de boda, solo realizamos un evento por día, hay pocas fechas dedicadas a las Comuniones, depende siempre de la fecha en que caiga la Semana Santa de ese año, pero normalmente suelen haber Comuniones desde finales de Abril hasta final de Mayo. Son pocos los días (sábados y domingos) por lo que cuanto antes nos llaméis mejor.

Para sesiones en estudio depende de la temática, en general (con excepción de las sesiones New Born), solemos tener lista de espera de aproximadamente un mes, es por ellos que debéis reservar el estudio con unos 25 días de antelación. Las sesiones New Born son especiales ya que solo pueden hacerse en los primeros 15 días de vida del “recién nacido”, como su nombre indica. Para este tipo de sesiones siempre solemos guardar huecos en nuestra semana, aún así llámanos cuanto antes.

Por un lado tenemos el tipo de sesión según resultado final: sesiones cortas en donde se entregan las mejores fotos dentro de una cajita o acordeón y sesiones largas donde se entrega la selección de fotos escogida por vosotros en alguno de nuestros álbumes.

Por otro lado tenemos el tipo de sesión según la temática: Embaraza@s, New Born, Infantil, Smash Cake,  Familiar, Books, Comunión, parejas, temáticas especiales como: Hallowen, Navidad, San Valentín, Flamencas…

Nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Normalmente realizamos tanto la fotografía como la cinematografía del evento, pero también podemos desligar ambos conceptos cubriendo solo fotografía o cinematografía. A partir de ahí, vosotros escogéis el tamaño del álbum, así como complementos en el caso en que los necesitéis.

Siempre vamos doble equipo para cubrir nuestros eventos, es decir, dos fotógrafos con su equipo correspondiente de igual calidad y dos videografos con sus cámaras y estabilizadores correspondientes de igual calidad.

Contamos con drone propio así como licencia otorgada por AESA en el caso en que contratéis tomas aéreas. Y para las tomas que así lo requieran, también hacemos uso de paramotor y avioneta.