“Y después de tanto tiempo dedicándonos a preparar nuestro gran día: Ceremonia, lugar de celebración, invitaciones, búsqueda del vestido/traje idóneo, detalles de decoración, coche que nos lleve, entretenimiento para los invitados, menú, barra libre, regalos sorpresas para la familia, dedicatorias, agradecimientos…Llega el momento más esperado. Hemos puesto toda nuestra ilusión, fuerza y ganas para que sea un día inolvidable, para que no solo disfrutemos nosotros los protagonistas sino toda la familia y amigos”.

Un día, 24h ¡pasa volando! y más si hemos estado tantos meses pensando y preparando todo lo que conlleva una Boda. ¿No pensáis que es súper importante tener un recuerdo lo más completo posible de vuestro día?
Nosotros pensamos que SI (con mayúsculas), no solo porque es imposible estar en todos los bonitos y curiosos rincones que conforman vuestro día, sino porque es indispensable poder recordar y enseñar imágenes de uno de los días más bonito de nuestras vidas.
¿Os imaginais que falte una foto de vuestra madrina, de vuestros padres, una foto tuya con todos tus herman@s/amig@s, una foto de los meseros que tanto tiempo estuviste preparando, una foto de tu mejor amig@ con la que casi no pudiste estar porque había muchísimas cosas y gente que atender… una foto en donde se vea la parte tan bonita de la cola de tu vestido, y de aquel reloj regalo de tu bisabuelo….? Estos ejemplos serían interminables porque vuestra Boda abarca muchísimo, no podrían ser dos ni cuatro ni seis… tienen que ser muchos ojos los que deben estar pendientes de hacer CLICK. Nosotros somos esos ojos, nosotros estamos entrenados para ello, por lo que te invitamos a que nos confíes tal responsabilidad y nos dejes poder disfrutar de cada momento y detalle de vuestro día. Nuestro trabajo es nuestra pasión y nuestra misión es que podáis recordar vuestros momentos de la mejor forma posible.